NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 22 de diciembre de 2007

Disrupt - Unrest

7,5 / 10
CRUST en estado puro y salvaje. La mítica banda estadounidense, de Massachusetts concretamente, que tanto ha inspirado a otras formaciones de Punk-Core / Grind ve reeditado lo que fue su único larga duración titulado ‘Unrest’ a través de Relapse Records. Anarquía sonora dividida en 30 temas de autentica rabia y velocidad que harán sangrar los oídos más delicados.

Ya en la portada dejan ver la crudeza que se encuentra en el interior del disco. Se trata de una imagen muy contrastada en blanco y negro de un campo de exterminio. Letras duras y críticas acompañadas de ritmos Punk-Grind muy salvajes y extremos. Las voces tienen cierta variedad de registros siempre dentro de terrenos anteriormente mencionados, destacando las partes más desgarradas con auténticos berridos de odio y rabia. Todo ello con estructuras básicas y directas que siguen los cánones del Crust, sin inventar nada nuevo pero aportando mucho al género en temas como ‘Mass Graves’, Unrest’, ‘Religion Is A Fraud’, ‘Human Garbage’, ‘Deprived’, ‘No Values’,... y así hasta treinta cortes.

Una reedición con un buen sonido y presentación que seguro atraerá a los seguidores del Crust, Hardcore, Punk y Grind en un disco que recobra la importancia dentro del género. Muy apto para oídos bien curtidos en música extrema.

No hay comentarios: