NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 22 de diciembre de 2007

Agony - Your Dark Grace

7 / 10
Una interesante banda de Milán (Italia) que recientemente publicaron su primer EP bajo el título de "Your Dark Grace". Se trata de un combinado muy eficaz de Gothic y Rock que se desarrolla a lo largo de cuatro temas más una intro. Influencias que van desde la escena Gothic Finesa hasta la Dark Wave de los 80 pasando por el Glam Rock. La banda sabe mezclar muy bien todos estos elementos para crear una propuesta con una personalidad muy marcada.

Tras una introducción de teclados en tono melódico y dulzón estallan las guitarras de 'Velvet Abyss", un tema muy rockero con teclados que recordarán mucho al sonido finlandés. 'Your Dark Grace' es el siguiente corte y el que da nombre al EP. Se trata de un tema melancólico, con una base Rock y estribillo pegadizo. 'Sweetest Longing' baja el ritmo para adentrarse en sonoridades más suaves aunque manteniendo el tono melancólico y especialmente su lado más romántico. Y para cerrar este trabajo otro tema potente y en mi opinión el mejor de todos: 'Frozen' con unas guitarras Rock muy cañeras y algunos toques de teclados que aportan unos matices geniales. Es el tema más oscuro y el más compacto de todos. Esperemos que en sus próximas grabaciones potencien más esta vertiente.

Si te apetece escuchar un Gothic Rock emparentado con la escena finesa pero con una personalidad diferente y un sonido mucho más underground no te pierdas a este grupo que promete bastante.

No hay comentarios: