NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 22 de diciembre de 2007

Disrupt - The Rest

7,5 / 10
Otra completísima reedición dentro del CRUST. Se trata de la colección completa de EPs (anteriormente sólo disponibles en vinilo), splits, demos, grabaciones inéditas y en directo de la banda de Massachusetts DISRUPT. Bajo el título de ‘The Rest’ y de la mano de Relapse Records se recoge una gran cantidad de material que da para unas dos horas y dos CDs repletos de sonidos Punk-Core / Grind. Nada menos que 78 temas a cual más crudo y salvaje.

Recordemos un poco la historia de este grupo estadounidense que nació en Massachusetts en 1987. La banda tuvo diversos cambios en su formación y tan sólo editó un larga duración (que ahora se reedita a la par de esta recopilación). Sin embargo el grupo fue muy prolífico en lo que a EPs y splits se refiere y se ganó una gran reputación dentro del Hardcore-Grind hasta su disolución. Básicamente esa historia de EPs y splits, además de temas inéditos y demos es lo que se recoge en este gran recopilatorio de DISRUPT: Los splits con Sauna, Warcollapse, Tuomiopaivan Lapset, Taste of Fear, Disdain, Destroy; las apariciones en recopilaciones como ‘Resist, Crust and Anguished Life’, ‘Son of Blleeeaaarggghh’; los ‘Refuse Planet’ 7”, ‘Self Titled’ 7”, la demo de 1988, un ensayo en directo de 1990, una actuación en directo de 1992 y temas de estudio inéditos.

Casi nada! Toda la historia de una de las bandas underground más salvaje y portente dentro del Crust. Una buena forma de conocer a este grupo y para sus antiguos seguidores una reliquia para rememorar el pasado.

No hay comentarios: