NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 18 de mayo de 2009

VOMITORY – Carnage Euphoria

Vomitory 9 / 10
Suecia: potencia mundial en lo que a Death Metal se refiere, no solo al afamado Death Melódico que se factura en ciudades como Gotemburgo, sino por su potentísima base de bandas pertenecientes a la Old School del este género que a tantos nos a enganchado desde hace muchos años. Muchas son las bandas que han salido de este país y han dejado una huella imborrable. Algunas de ellas con un amplio reconocimiento, otras con menor reconocimiento a pesar de su altísimo nivel. Una de estas bandas es VOMITORY, fundada en 1989 y con una ya larga trayectoria repleta de buenos discos y por supuesto de cambios. A pesar de todo VOMITORY siguen aquí y tras su anterior y brutal “Terrorize, Brutalize, Sodomize” regresan con una nueva obra de Death Metal brutal como pocos, “Carnage Euphoria”, el séptimo de su carrera y que se publica vía Metal Blade Records.

El Death Metal áspero, masivo, brutal y añejo que destilan estos suecos es de primera calidad. Destaca sobre todo ese feeling Old School que se combina con una buena producción a la altura de los tiempos que corren. El disco se ha grabado en los estudios Leon Music en Karlstad, Suecia, y puedes esperarte un sonido denso y con mucho groove, una voz cavernosa y brutal acompañada de una batería que no muestra la más mínima piedad hacia el oyente. Todo esto hace que el resultado final sea enorme, de hecho si lo pones a todo volumen parece que se te vayan a caer las paredes encima ya que la brutalidad sonora que alcanza este álbum es abrumadora.

Como debe ser en un disco de estas características y hecho por gente con la experiencia de VOMITORY, todos los temas tienen un altísimo nivel y volverán loco a cualquier seguidor del Death Metal más genuino. Aquí no hay modernidades ni falta que hace, aquí hay una descarga monumental de Death Metal bruto y de calidad, de tonos graves y distorsiones abrasivas, todo ello a un ritmo frenético que no da un respiro. Así que ya lo sabes si quieres Death Metal de calidad recién salido del horno y con sabor añejo no te olvides de este título: “Carnage Euphoria”.

http://www.myspace.com/vomitoryswe
http://www.vomitory.net

No hay comentarios: