NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

domingo, 3 de mayo de 2009

POWERWOLF – Bible Of The Beast

Powerwolf 8,5 / 10
Con este oscuro título, “Bible Of The Beast”, los germano-rumanos POWERWOLF nos presentan su tercer trabajo para el sello Metal Blade Records. Y es que no dejan de llover buenos álbumes a pesar de la crisis en el mundo de la música. Trabajos como este son un buen ejemplo de calidad que cualquier seguidor de este tipo de música ansiará tener en su colección de discos, tanto por su calidad musical como por la excelente presentación. Y es que es muy importante potenciar este concepto de álbum como conjunto, que lo convierte en pieza de colección. Así que si te gusta el Power Metal y la temática oscura no dejes pasar esta oportunidad.

El disco fue grabado en los Kohlekeller Studios de Alemania, aunque para las partes de órganos eclesiásticos se desplazaron a una capilla cercana a Thionville en el norte de Francia. Y es que han dado una gran importancia al feeling que transmite el álbum y detalles de este tipo hacen ganar muchos puntos en el resultado final. Las mezclas han corrido a cargo de Fredrik Nordström en Studio Fredman (IN FLAMES, HAMMERFALL, DIMMU BORGIR). Así es como suena tan grandilocuente y profundo este “Bible Of The Beast” que toma el Power Metal germano como base para su sonido. Una música muy potente con unas guitarras imparables y una base imponente. A esto se le añaden los detalles como el órgano y los coros de nada más y nada menos que veinticinco cantantes de conservatorio, además de la gran voz de Attila Dorn, y el resultado es una obra maestra de Power Metal que no pasará desapercibida.

Y luego está ese punto de oscuridad que envuelve todo el trabajo de POWERWOLF que se deja ver nada más leer algunos de los títulos de los temas como por ejemplo “Catholic In The Morning... Satanist At Night”, “Seven Deadly Saints”, “Werewolves Of Armenia”, “St. Satan's Day”, “Resurrection By Erection”, “We Take The Church By Storm”... en fin ya te puedes imaginar. Un disco de lo más entretenido en el hay calidad por todas partes.

http://www.myspace.com/powerwolfmetal
http://www.powerwolf.net

No hay comentarios: