NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 13 de mayo de 2009

SAUZE – El Mejor Momento

Sauze 9 / 10
Muy bueno este nuevo álbum de SAUZE que se publica tan solo unos meses después de su anterior “Nada Tiene Sentido” y sale bajo el sello Triple A-Metal con el título de “El Mejor Momento”. La grabación, mezcla y masterización también se ha llevado a cabo en los estudios de Triple A-Metal por el propio Alberto Ardines, batería de la banda. Uno de los discos más interesantes dentro de la escena Rock Metal estatal con esta excelente colección de temas que muestran a una banda muy acertada y creativa.

SAUZE factura un Rock muy potente que en algunos momentos llega a jugar con la contundencia del Metal. Además hay que destacar la gran influencia del Rock melancólico, o incluso Gothic Rock, que aporta ese tinte romántico y dramático que envuelve a este “El Mejor Momento”. Como ejemplo se puede mencionar el tercer corte titulado “Tiempo al Tiempo” donde dan una buena muestra de su sensibilidad y calidad, incluyendo un sorprendente desenlace vocal. Pero esto es solo un ejemplo ya que me podría detener en cada uno de los temas de este trabajo, en los que se combinan diferentes elementos y estilos musicales que hacen de SAUZE una banda de lo más adictiva.

Teclados, guitarras distorsionadas, voces limpias, una base Rock efectiva... ingredientes básicos con los que el grupo ha tenido más que suficiente para crear este álbum repleto de originalidad. Y es que aquí hay temas tan diferentes como interesantes, pudiéndote encontrar con cortes tan cañeros como “Siempre Miento” a otros más melancólicos como “Ya da Igual” e incluso una versión para voz, piano y cuerdas del tema “Súplica”. Un poco de todo en definitiva, aunque pasado por el filtro de SAUZE que da esa consistencia que hace de “El Mejor Momento” uno de los discos más interesantes a nivel estatal que han salido este año. Además la presentación del CD es realmente buena, con un gran diseño y fotografías que ayudan a completar este magnífico trabajo.

http://www.myspace.com/sauzeoficial
http://www.sauze.es/
http://www.myspace.com/tripleaaametal

No hay comentarios: