NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 12 de mayo de 2009

Novedades de ASPHYX

Asphyx
Después del impresionante éxito de su gira de reunión en 2007, y la velocidad a la que se vendieron las copias de su 7", los holandeses ASPHYX acaban de renovar su contrato con Century Media y el próximo 23 de junio su nuevo disco de estudio “Death… The Brutal Way” será publicado en España. Una maqueta del corte “Death… The Brutal Way” puede escucharse en el MySpace oficial del grupo.
http://www.myspace.com/officialasphyx
http://www.asphyx.nl/

La firmación cuenta con Martin van Drunen (cantante), Wannes Gubbels (bajista/cantante), Paul Baayens (guitarra) y Bob Bagchus (batería). Esot siconos del detah metal grrabaron "Death... The Brutal Way" en el Sonic Assault Studio con Con Frank Klein Dowel. Después, el disco fue mezclado y masterizado por el no menos lejendario Dan Swanö (Bloodbath, Edge Of Sanity...), quién ya trabajara en el exitoso álbum de debut de Hail Of Bullets, el grupo en el que militaba el propio Martin van Drunen.

Presentes las constantes clásicas de la banda, su oscuridad y su gusto por lo macabro, "Death... The Brutal Way" es posiblemente el disco más fuerte de ASPHYX hasta la fecha, y el primero en el que puede volver a escucharse el titánico rugir de Martin van Drunen desde el clásico de 1992, "The Last One On Earth".

El batería Bob Bagchus comenta: "Nosotros, ASPHYX, estamos orgullosos de anunciar que acabamos de renovar el contrato que tenemos con nuestro sello de siempre, Century Media Records. Fuimos una de las primeras bandas de death metal que firmaron a comienzos de los 90, y estamos muy contentos de saber que nuestro siguiente disco, "Death... The Brutal Way", saldrá con ellos. El nuevo disco es justo lo que queráimos hacer. Es oscuro, muy pesado y extremadamente agresivo, y lo más importante de todo, sale directo desde nuestras almas. Canciones como “Asphyx II (They Died As They Marched)” o “Bloodswamp” están a buen seguro entre los mayores monstruos de death metal que jamás hayan pisado la tierra."

No hay comentarios: