NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 24 de marzo de 2009

WIZARD - Thor

Wizard 8 / 10
Nuevo trabajo de estos germanos que celebran en este 2009 nada más y nada menos que su vigésimo aniversario. Se trata de la banda de Power Speed Metal WIZARD que de la mano del sello Massacre Records nos presentan su nuevo trabajo “Thor” que seguro se convertirá en una obra de culto dentro de su género ya que ha sabido explotar lo mejor del genuino Power Metal germano. Grabado y producido por Andy Horn (LANFEAR, ROB ROCK, HALFORD), con mezclas y masterización de Achim Köhler (PRIMAL FEAR, SINNER, TOTENMOND). El octavo disco de su larga trayectoria y rebosando fuerza.

“Thor” es una obra conceptual, y para cualquiera que esté minimamente familiarizado con la mitología nórdica solo con ver la portada, obra de Katja Piolka (PRIMAL FEAR, SINNER, LEAVES EYES), y leer el título ya se podrá hacer a la idea de cual es la temática que aborda el álbum. Un trabajo que hace honor al Dios del Trueno con su potencia sonora en esta colección de once temas que suenan atemporales, genuino Metal veloz y épico que aplastará todo lo que se cruce por su camino. Buena prueba de ello es el tema “Resurrection” haciendo alusión al martillo de Thor y golpeando con fuerza. Y que decir de la majestuosa épica de “Asgard” y su fantástico estribillo. Otro corte a tener muy en cuenta es “Lightning” rebosante de energía y con un estribillo que combina limpios agudos con voces brutales de forma muy acertada.

Si lo tuyo es el Power Metal alemán más auténtico y además te interesa la mitología nórdica este es tu disco. Un trabajo repleto de honestidad que demuestra que se puede hacer buen Metal sin necesidad de acudir sistemáticamente a las tendencias actuales.

http://www.myspace.com/wizardgermany
http://www.legion-of-doom.de/
http://www.myspace.com/massacrerecordseurope

No hay comentarios: