NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 2 de marzo de 2009

LAZARUS A.D. - The Onslaught

Lazarus A.D. 8,75 / 10
Pedazo de disco de Thrash salvaje el que se han marcado los estadounidenses LAZARUS A.D. con su álbum debut para Metal Blade titulado “The Onslaught”. Un disco que dejará agotado al headbanger más curtido con su incansable ráfaga de riffs thrashers y sus pinceladas de Metalcore actual que dan como resultado una combinación explosiva. Además el sonido es una auténtica maravilla y seguro que reventará los altavoces de más de un equipo de sonido no acostumbrado a semejante ataque sonoro.

Hay que decir que este álbum fue autoeditado por la propia banda originalmente y tan solo se hicieron 1.000 copias. Ahora, y gracias a Metal Balde, se recuperan estos temas totalmente re-mezclados y re-masterizados por James Murphy. Y no cabe duda de que ha merecido la pena ya que aunque hoy en día hay un panorama sobre-saturado de bandas de Thrash moderno y Metalcore, lo que LAZARUS A.D. ofrece en este “The Onslaught” destaca sobre la media tanto por su exuberante energía como por su combinación de elementos clásicos del Thrash de la Bay Area con otros más actuales del Metalcore.

Su fórmula es sencilla y directa pero ampliamente efectiva. Algo así como un soplo de aire fresco al feroz Thrash de toda la vida combinándolo con la contundencia y los medios tiempos propios del Metalcore. No obstante prevalece el feeling clásico de los temas y tan solo la perfección del sonido delata que nos encontramos ante un álbum actual. Aquí no hay temas que destacar ya que si te gusta el Thrash te vas a comer el disco entero de principio a fin disfrutando como un enano de sus diez temas, a cada cual más salvaje.

“The Onslaught” es uno de los lanzamientos más importantes de este año en lo que a Thrash se refiere, un álbum que dará mucho que hablar y que los fans del género agradecerán. Pura adrenalina.

http://www.myspace.com/lazarus1

No hay comentarios: