NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 5 de marzo de 2009

MALEFICE – Dawn Of Reprisal

Malefice 9 / 10
Devastador es este nuevo trabajo de los británicos MALEFICE, como muy bien muestra la magnífica portada en la que se puede ver un Londres apocalíptico con su puente partido en dos y una tormenta destructora sin precedentes. Pues bien, la música de este segundo álbum de la banda titulado “Dawn Of Reprisal” no es para menos. Y es que han capturado toda la energía del Metal más salvaje y técnico de nuestros días, en seria competencia con la escena estadounidense. Y es que Metal Blade no deja escapar a los nuevos talentos y aquí nos trae esta joya de la corona Británica.

La banda se formó en Reading (Berkshire) en el año 2003 y han ido dejando su impronta dentro del Metal, primero con su álbum debut “Entities” de 2007 y ahora con su nuevo trabajo en el que han pulido su sonido para ofrecer un exquisito bocado para las nuevas hordas del Metal. Una combinación de Thrash, Death y Metalcore abundante en técnica y groove, con partes brutales y destructoras combinadas con algunas melodías nada empalagosas que hacen de este trabajo una maravilla dentro de su estilo.

Diez temas entre los que se hace muy complicado quedarse con uno solo ya que afortunadamente el nivel se mantiene al límite durante los más de cuarenta minutos que dura el disco. Así que prepárate para una tormenta de riffs vertiginosos, una batería beligerante, un bajo aplastante y voces brutales.

Grabado y mezclado por Dan Weller y Justin Hill (ex SikTh) en los Fortress Studios y los Timeless Studios de Londres, con la masterización de Dick Beetham en los 360 Mastering. Un resultado limpio y sofisticado a la par que brutal que no pasará desapercibido entre los más exigentes seguidores del Metal extremo actual.

http://www.myspace.com/malefice

No hay comentarios: