NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 25 de marzo de 2009

CRUCIFIED BARBARA – Til Death Do Us Party

Crucified Barbara 7,5 / 10
GMR/Locomotive nos presentan el segundo trabajo de estas rockeras suecas que responden al nombre de CRUCIFIED BARBARA y que demuestran su talento en este “Til Death Do Us Party” que es pura energía. Aquí encontrarás mucho Hard Rock, algo de Glam y una fuerte influencia del Metal que endurece el sonido de las guitarras de estas cuatro suecas. Once cortes en los que demuestran su capacidad para meter caña sin necesidad de renunciar a su feminidad.

No te dejes engañar por sus caras bonitas ya que estas chicas escupen puro fuego a ritmo de Rock Metal guitarrero y sucio. Aunque también hay que decir que esta suciedad sonora viene más por el uso de distorsiones que por la producción es sí, ya que realmente es un trabajo con una producción muy moderna y nítida creando un contraste entre el feeling clásico que destilan las suecas y el sonido actual del disco. Aquí se suceden los riffs propios del Hard Rock con ese ritmo contagioso y la energía y distorsión del Metal. La voz de Mia Coldheart además es de lo más apropiada para el estilo que practican y los coros de sus compañeras acaban de rematar la tarea vocal tan importante en este disco.

Hablando ya de temas concretos habría que comenzar por decir que hay cierta variedad dentro del disco. Por ejemplo, tienen algún hit pegadizo como “Sex Action” en el que saben conjugar la potencia de su sonido con un estribillo muy pegadizo y cierto aire glam. En su vertiente más dura se puede destacar “Killer On His Knees”, un tema muy Heavy con el que te invitan a subir el volumen de tu reproductor. También han hecho algún tema más suave como es el caso de “Jennyfer”, más baladero y que personalmente me parece de lo menos interesante del disco. Prefiero los riffs eléctricos de “Dark Side”, “Feels Like Death” o “Blackened Bones” y la energía que transmiten, ya que es en estos temas en los que se lucen más estas CRUCIFIED BARBARA.

“Til Death Do Us Party” es un álbum de Rock muy Metalero, o si lo prefieres de Metal muy Rockero.

http://www.myspace.com/crucifiedbarbara
http://www.crucifiedbarbara.com

No hay comentarios: