NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 18 de marzo de 2009

JOE COFFEE - When the Fabric Don’t Fit the Frame

Joe Coffee 7 / 10
I Scream Records nos presenta este trabajo de los estadounidenses JOE COFFEE, una banda de Brooklyn (Nueva York) que lleva en esto desde el año 2000 con su energético Rock repleto de influencias Punk, de hecho su cantante Rev. Paul Bearer formó parte de la banda de Hardcore neoyorquina SHEER TERROR. “When the Fabric Don’t Fit the Frame” es el título de este álbum en larga duración que supone el debut de la banda con I Scream Records y que ahora reseñamos.

Lo cierto es que este es un disco poco predecible y muy variado, uno de esos trabajos que no gustan a los ortodoxos de géneros muy concretos pero que capturan el interés de las mentes más abiertas. Y es que aquí vas a encontrar desde un Rock sucio hecho desde las calles de la gran manzana como es el caso de “Done And Done” hasta la tranquilidad melancólica de temas como “I Don’t Want This No More”, sin olvidar el Punk estadounidense que se respira en la mayoría de los cortes del disco. Tampoco faltan algunos delirios sonoros en plan salvaje como “You Gonna Make Me Do Bad”. Como curiosidad cabe mencionar que han incluido una versión del “Get Yourself Together” de los SMALL FACES.

Un disco variado y original, cosa que se ve ya desde que lo tienes en las manos y miras su llamativa portada a base de colores chillones como el magenta y el cyan, además de sus interesantes ilustraciones. Un trabajo interesante y muy directo, entre sus once temas apenas superan los treinta minutos de duración, con una personalidad muy marcada que se sostiene en gran medida a la buena labor de su vocalista que sabe moverse por terrenos muy dispares sin perder su tono.

El disco fue grabado en los Translator Audio de Brooklyn en Nueva York con la producción de Andrew Schneider, el resultado es un sonido impecable que respira aires cosmopolitas.

http://www.myspace.com/joecoffeenyc
http://joecoffee.net
http://www.myspace.com/iscreamrecords

No hay comentarios: