NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 19 de marzo de 2009

Entrevista - DUAL-COMA

Dual-Coma
Maciej “Czubaka” Szmatloch, vocalista y guitarra de los polacos DUAL-COMA responde a nuestro interrogatorio acerca de su nuevo trabajo.

Martín: Saludos Maciej! Presenta a DUAL-COMA a nuestros lectores y háblanos sobre vuestro nuevo trabajo “Reprogramed H.A.T.E.”, el cual contiene diferente material de la banda.

Maciej: Hola. Somos una banda de Post-Metalcore de Katowice, Polonia. Llevamos juntos desde 2004. “Reprogrammed H.A.T.E.” es nuestro primer CD oficial y contiene material de nuestra promo “Program H.A.T.E.” y nuestro último single “Bulletproof Heart”.

M: Vuestro sonido es una mezcla entre estilos como el Thrash, el Metalcore, Death... ¿Cuáles son vuestras influencias?

M: En nuestra música puedes encontrar muchas influencias como Metalcore, Thrash o Death. Escuchamos bandas como KILLSWITCH ENGAGE, SLIPKNOT, SOILWORK, IN FLAMES y muchas más. También escuchamos material más suave como BREAKING BENJAMIN, SEVEN DUST, 30 SECONDS TO MARS, FURTHER SEEMS FOREVER o PORCUPINE TREE. Todos estos estilos tienen su reflejo en la música que creamos.

M: ¿Cómo es el proceso de creación para vuestra música?

M: Si alguno de nosotros hace un buen riff, todos lo escuchamosy tratamos de añadir otros instrumentos y voces. Cuando sentimos que lo que hemos compuesto patea nuestros propios culos y nos da energía y satisfacción, entonces nos sentimos satisfechos con nuestro trabajo.

M: Hablando de las letras ¿qué temas inspiran las canciones?

M: “Reprogrammed H.A.T.E.” fue inspirado por una visión post-nuclear del mundo. Las letras muestran la brutalidad de la sinrazón de la guerra en un mundo sucio lleno de radiación. Un área abandonada por Dios, donde la gente está confundida y no sabe cual es la dirección correcta a seguir. Este es el lugar para el cyber-caos.

Dual-Coma

M: El disco contiene un video musical del tema “Bulletproof Heart”. ¿Cómo fue la experiencia de grabar el video?

M: Fue una verdadera diversión para nosotros. Lo hicimos todo nosotros mismos. Descubrimos el sabor de la sangre artificial y tocamos en una película, jeje. Nos llevó un día, el cual pasamos fuera de la ciudad. Solo teníamos una cámara, material casero, ordenador portátil y el software para ponerlo todo junto.

M: ¿Qué nos podemos esperar de un directo de DUAL-COMA?

M: Todo. Una poderosa inyección de energía y diversión!

M: ¿Qué nos puedes contar de la escena Metal en Polonia?

M: Hay un montón de buenas bandas que no pueden encontrar un sello y permanecen en el underground. Y también hay bandas que encuentran sello solo por su imagen y letras controvertidas. Y eso no siempre viene acompañado de buena música.

M: ¿Tus Cinco discos imprescindibles?

SLIPKNOT - “Vol 3: The Subliminal Verses”
KILLSWITCH ENGAGE - “As a daylight Dies”
SOILWORK - “Stabbing the drama”
BREAKING BENJAMIN - “Phobia”
FURTHER SEEMS FOREVER - “How to start a fire”

M: Muchas gracias por tu tiempo, aquí tienes un espacio para despedirte.

M: Queremos dar las gracias a toda la gente que se ha interesado por nuestra música, todos los que nos apoyan y nos hacen sentir que vamos por la buena dirección. Os invitamos a venir a nuestros directos. El único camino correcto es el que tu sientes que es el correcto. No hagas caso a las tonterías.

http://www.myspace.com/dualcoma
http://www.dualcoma.pl/

No hay comentarios: