NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 1 de julio de 2008

JUDAS PRIEST. Los dioses del metal

Judas PriestAhora que una de las bandas más importantes de todos los tiempos dentro del Heavy Metal vuelven a estar de actualidad, es un buen momento para introducirse plenamente en lo que ha sido su mundo. Un mundo que ellos ayudaron a forjar a base de discos, giras, glorias y también malos momentos. Hablamos como no de los “dioses del metal” JUDAS PRIEST, y que mejor manera que adentrarse en su larga historia que de las manos de alguien que ha sido un fan incondicional. Así pues Marc Milá Hernández nos presenta su primer libro (y según dice el último) dedicado a la vida y obra de los “defensores de la fe” JUDAS PRIEST.

Ante todo estamos hablando de un trabajo muy completo a nivel documental, y teniendo en cuenta que su autor no es ni escritor ni periodista hay que decir que el libro esta bastante logrado. Aquí descubrirás todos los detalles de los orígenes de una de las bandas que han pasado a la historia del Metal. Desde los primeros proyectos de sus integrantes, la entrada al grupo de un joven cantante rubio llamado Rob Halford, los primeros conciertos recorriendo las carreteras con su furgoneta y sin apenas dinero,... hasta la gloria que los encumbró hacia los más prestigiosos escenarios y reconocimientos, las extensas giras por todo el mundo, los discos que marcaron una época,... Pero también relatando los momentos más duros en los que algunos de sus miembros se vieron envueltos como la adicción a las drogas, los problemas con la justicia, las polémicas entorno al grupo, la marcha de Rob Halford de la banda, la entrada y posterior marcha de Ripper Owens,... en fin toda un historia.

Los más acérrimos seguidores del grupo sin duda tienen aquí un completo y entretenido documento con el que tendrán una perspectiva muy amplia de lo que ha supuesto la carrera de JUDAS PRIEST y el contexto en el que se produjeron los hechos que marcaron la trayectoria del grupo. Para sus fan de toda la vida esto será todo un paseo por la nostalgia. Y para los más jóvenes una excelente oportunidad para conocer lo que fueron los comienzos de uno de los géneros que más ha evolucionado y se ha ramificado a lo largo de los años: el Heavy Metal.

El libro cuenta además con una recopilación de todas las portadas de sus trabajos, incluyendo diferentes versiones de las mismas que salieron publicadas. También hay una completísima discografía con todos los detalles, colaboraciones, recopilaciones, fechas de gira,... todo absolutamente. Muy completo.

Autor: Marc Milà Hernández
Editorial: Quarentena Ediciones
http://www.quarentenaediciones.com

No hay comentarios: