NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 19 de julio de 2008

INFERIS - In The Path Of Malignant Spirits

Inferis7 / 10
Salvaje disco debut de estos chilenos llamados INFERIS que atacan al mundo con su Infernal Death Metal sin concesiones. La banda se formó allá por el año1998 y desde entonces han grabado algunas demos, hasta su reciente fichaje por el sello polaco Old Temple con el que publican este “In The Path Of Malignant Spirits”. La presentación del disco viene en un desplegable de cuatro cuerpos que contienen unas ilustraciones realmente oscuras y demenciales así como las letras de los temas.

Estos chilenos no dan un segundo de tregua y escupen su furioso Death Metal blasfemo e incandescente sin piedad. Una obra realmente brutal en la que destaca la aspereza de los riffs y la brutalidad de la base, dando como resultado un trabajo muy agresivo que si bien no destaca por una producción refinada sí que lo hace por la furia que desprende su sonido. Y es que la brutalidad que alcanzan es tal que se podría comparar con los mismísimos MORBID ANGEL e incluso HATE ETERNAL, aunque con una técnica menos depurada y un sabor más underground. La voz usa registros guturales muy graves y agresivos que ayudan a completar la orgía de llamas y horror. Un buen ejemplo de esta descarga infernal son temas como “Carriers Of The Death”, “Destroying The Light”, “Nigromantic Arts” o “The Suffocating Heat” que harán las delicias de las mentes más depravadas. Además de la introducción “Creating The Infernal Pacts” este disco contiene otra pieza instrumental titulada “Melancholy” que contribuye a crear una atmósfera oscura a la par que se da un respiro a tanta brutalidad ya que el resto de los cortes que contiene el álbum no dan descanso a los oídos.

Nueve temas en total de un Death Metal impío que te sumerge de lleno en un océano de fuego sonoro del que no se sale con facilidad. Hay que destacar que el noveno corte es un bonus track en el que se incluyen dos temas re-grabados de su demo “Destroying The Light” titulados “Die Under The Power Of Devil´s” y “Master Of Darkness”. Si a todo esto le sumas las demoníacas ilustraciones que adornan el trabajo el resultado es bastante interesante.

http://www.myspace.com/inferischile
http://www.inferisdeathmetal.blogspot.com

No hay comentarios: