NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 9 de julio de 2008

HAREM SCAREM - Hope

Harem Scarem6,75 / 10
De nuevo el sello italiano Frontiers Records nos vuelve a presentar un disco de Hard Rock melódico de una banda clásica. Se trata de los canadienses HAREM SCAREM, quienes tienen ya una larga y fecunda trayectoria discográfica. En esta ocasión nos presentan lo que es su último trabajo al que han titulado “Hope” y que ha sido producido por los propios Harry Hess y Pete Lesperance.

No cabe duda de que a estos músicos les sobran tablas en lo que a Hard Rock melódico se refiere y como no podía ser de otra manera han sabido crear un trabajo de alta calidad en muchos aspectos. Por otro lado también hay que reconocer que es un trabajo altamente predecible en el que tal vez el único punto interesante se lo llevan las guitarras, con las que han sabido jugar sabiamente. Pero esto no es suficiente para una banda con tanta historia a sus espaldas y el disco al completo acaba por resultar un tanto aburrido. Hay momentos que destacan pero no llegan a sorprender demasiado. Mencionar algunos temas como “Watch Your Back” que abre el disco, “Hope” que da nombre al álbum y “Dark Times” que es una de las más interesantes con un leve tono oscuro sin perder el carácter melódico que caracteriza al grupo. En realidad no hay demasiadas diferencias entre los temas ya que mantienen un tono similar. El disco lo cierra la balada “Nothing Without You”, que baja la intensidad sonora del disco, y en la versión europea el bonus track “Higher” en su versión acústica con lo que la despedida es bastante suave.

Los fans de HAREM SCAREM no se sentirán defraudados con este último disco aunque no es su mejor trabajo en absoluto. Para el resto, quienes gusten de vez en cuando de escuchar un poco de Hard Rock melódico con composiciones maduras y buenos músicos, tal vez disfruten un rato. El resto abstenerse.

http://www.myspace.com/haremscarem
http://www.haremscarem.net

No hay comentarios: