NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 28 de julio de 2008

OBSCENE GESTURE – Living In Profanity

Obscene Gesture7 / 10
Directo y sin concesiones, así es como se puede definir este disco de los estadounidenses OBSCENE GESTURE. En su momento tuve la oportunidad de escuchar su demo de 2006 titulada “Straight Outta The Gutter” que ya apuntaba maneras. En 2007 el grupo ficha con el sello Xtreem Music y lanza el “Living In Profanity” que ahora mismo nos ocupa. Un auténtico trallazo de Hardcore con ramalazos Thrash y Punk que ha sido producido por el productor de L.A. Rob Hill (CYPRESS HILL, POWERMAN 5000, AGENT STEEL, TOURETTES, etc...).

Adrenalina pura es lo que destila la música de estos obscenos. Mucha rabia, velocidad y más rabia y más velocidad. Las guitarras destripan sus riffs sencillos y salvajes al ritmo implacable de la batería. La forma de cantar, o mejor dicho de gritar, es también un alarde de mala ostia que no deja títere con cabeza. Es como una mezcla del Hardcore más salvaje y punkarra con el Thrash Metal de la vieja escuela, o dicho de otra manera se podría comparar a una combinación explosiva entre DISCHARGE, D.R.I. y SLAYER. Casi nada. Y el resultado es bastante bueno, con un sonido potente y furioso que saca lo mejor de la cosecha de la banda. La mayor pega que se puede poner a este disco es que resulta un tanto repetitivo en algunos momentos. Hay que tener en cuenta que han metido nada más y nada menos que veintiún temas en este “Linving In Profanity” en los que repiten la misma fórmula sin descanso en casi todos. Así pues resulta complicado destacar algún tema sobre los demás ya que si te gusta el primero te gustará el disco completo, y lo mismo sucederá si no te gusta.

Lo dicho, si quieres adrenalina en estado puro y sin artificios este disco no te defraudará. Casi cuarenta minutos que no dejan lugar para el sosiego en un trabajo que lanza sus golpes directos a la cara.

http://www.myspace.com/obscenegesture213
http://www.obscenegesture.net

No hay comentarios: