NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 10 de julio de 2008

LED ZEPPELIN, el poder de la pasión y la magia

Led ZeppelinUna forma diferente de disfrutar de la música e impregnarse de esa magia que algunos grupos han conseguido transmitir en la historia del Rock es a través de los libros. En este caso la banda es uno de los pilares básicos del Rock y que fueron pioneros de lo que más adelante se conocería como Heavy Metal. “LED ZEPPELIN, el poder de la pasión y la magia” es el sugerente título de este nuevo libro del conocido periodista musical y escritor Mariano Muniesa. Quarentena Ediciones publica esta edición que no defraudará a los seguidores del genial grupo.

Nos encontramos ante un trabajo con una gran cantidad de datos e información acerca de la banda y de los proyectos anteriores de sus miembros, tales como fechas, nombres, lugares, discos, contexto,... es decir un libro muy completo a nivel documental. Esto no quiere decir que sea un mero trabajo de hemeroteca ya que la forma en la que se narran los hechos y las anécdotas resulta muy amena e interesante, y sobre todo es una fuente de información que a cualquiera al que le interesen los orígenes del Rock más potente sin duda apreciará, especialmente las nuevas generaciones que no vieron de cerca aquella época tan diferente de la actual.

Es un libro apasionante ya que en el se habla de todo tipo de anécdotas, desde los comienzos en la música de los miembros del grupo, sus amistades (entre las que se encontraban nombres que también iban a ser claves en la música de la época), sus coqueteos y abusos con las drogas y el alcohol, las fiestas, las groupies,... y sí, también se cuentan muchas de las leyendas negras que acompañaron a la banda tales como las conexiones con el satanismo, el ocultismo, sadomasoquismo,... todo ello prescindiendo de sensacionalismo y poniendo las cosas en su justa medida.

Si quieres saber más acerca de esta genial e irrepetible banda aquí tienes un libro que te hará pasar un buen rato. Además se incluye una detallada información acerca de toda la discografía de la banda, sus giras, discos en solitario de sus miembros, etcétera.

Autor: Mariano Muniesa
Editorial: Quarentena Ediciones
http://www.quarentenaediciones.com

No hay comentarios: