NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 23 de noviembre de 2009

ANGELUS APATRIDA con Century Media Records

Angelus Apatrida
CENTURY MEDIA RECORDS se enorgullece de anunciar el acuerdo alcanzando entre Century Media y ANGELUS APATRIDA, la mejor y más prometedora banda de metal del Estado. Este joven comando nacido en Albacete en el año 2000 combina perfectamente la agresión y la perspectiva melódica de las bandas clásicas de Thrash de los 80 con una sobrecogedora furia sureña que tiene como resultado una impresionante mezcla de rabia, actitud y un elevadísimo nivel técnico pocas veces visto antes en bandas tan jóvenes.
http://www.myspace.com/angelusapatrida
http://www.angelusapatrida.com/

ANGELUS APATRIDA han comentado: “Estamos realmente muy ilusionados con la idea de poder demostrar al mundo de una vez por todas la pasta de la que estamos hechos. Para nosotros es un orgullo enorme entrar a formar parte de uno de los sellos de Metal más grande y respetado de todo el globo, donde además lo compartiremos con algunos de los grupos con los que crecimos y admiramos mucho.

Han sido diez largos años de trabajo, lucha, actitud y perseverancia, y queremos dar millones de gracias a nuestras familias, amigos y seguidores de la banda, con los que sin su ayuda jamás podríamos haber llegado tan lejos, y en especial a toda la gente que se ha propuesto y ha conseguido que hoy Angelus Apatrida sea una banda dentro de Century Media Records.”

ANGELUS APATRIDA están influidos por las bandas del Bay Area y sonidos de la N.W.O.B.H.M. Cuentan en su haber con dos discos,“Evil Unleashed” (2006) y “Give ‘Em War” (2007), han tocado en muchos de los festivales más importantes del país, (Lorca Rock, Alternavigo, Metalway Festival) y han compartido escenario con bandas como Destruction o Sepultura.

Ahora se encuentran finalizando el proceso de grabación de su nuevo disco, que parece que se llamará ‘Clockwork’, y girarán junto a sus compañeros de sello, ARCH ENEMY, en España y Portugal.

ARCH ENEMY, Abigail Williams, ANGELUS APATRIDA
“Tyrants Of Evil” Tour 2009:


01.12.2009 Madrid / Spain - Sala Heineken (firma de discos de ARCH ENEMY en TIPO, c/Montera, 18.30)
02.12.2009 Sevilla / Spain - Sala Q
04.12.2009 Lisboa / Portugal - Incrivel Almadense
05.12.2009 Astillero / Spain - Milwookis Metal Fest 6
06.12.2009 Pamplona / Spain - Sala Totem
07.12.2009 Barcelona / Spain - Sala Razzmatazz 2

ANGELUS APATRIDA Line-Up:
David G. Álvarez – Lead & Rhythm Guitars
Guillermo Izquierdo – Vocals & Lead/Rhythm Guitars
Víctor Valera – Drums
José J. Izquierdo – Bass Guitar

No hay comentarios: