NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 25 de junio de 2009

PSYCHOPUNCH – Death By Misadventure

Psychopunch 7,5 / 10
Si te gusta el Rock cañero de verdad probablemente te interese este trabajo de los Suecos PSYCHOPUNCH que lleva por título “Death By Misadventure” y que publica el sello Silverdust Records. Producido por Pelle Saether y la propia banda en los Studio Underground de Suecia. La masterización ha corrido ha cargo de Henrik Jonsson en los Masters of Audio de Estocolmo. Un sonido muy escandinavo que derrocha energía y feeling rockero. Además cuenta con una portada ilustrada muy acorde con el tipo de música que hacen.

Un trabajo de Rock escandinavo que no hace ascos a las influencias Punk para acelerar su sonido y darle ese punto entre salvaje y melódico que gustará a seguidores de bandas como HELLACOPTERS, RAMONES, GLUECIFER o MÖTORHEAD por mencionar unos cuantos nombres. Además respiran ese feeling clásico y olor a Whisky que caracteriza al Punk n´ Roll del que son ya unos veteranos. Hay que recordar que la banda ha publicado ya ocho álbumes e innumerables EPs por lo que saben de sobra lo que se cuece en este mundillo. Sus temas tienen gancho, con unos estribillos que se contagian con facilidad y unas guitarras adictivas que hacen que el oyente no pueda parar un instante ante tal dosis de energía. Las melodías son una de las claves de su sonido, arropando a la perfección a esa base tan cañera para darle un toque más asequible, aunque no estamos hablando de un Rock dulzón ni nada por el estilo.

Tal vez no hayan inventado nada nuevo pero saben combinar el Rock, el Punk, las melodías y un toque sucio. Un sonido directo y auténtico donde los haya, sin complicaciones ni novedades, pero con gancho. Doce cortes de lo más acertados para escuchar entre cervezas y dejarse llevar por ese feeling que desprenden sus guitarras y estribillos.

http://www.myspace.com/psychopunch

No hay comentarios: