NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 11 de junio de 2009

Novedades de HAZY HAMLET

Hazy Hamlet
Desde Brasil nos llega este comunicdo de la banda de Heavy Metal HAZY HAMLET: "Grupo brasileño HAZY HAMLET, en actividad desde 1999, ha lanzado su debut - titulado "Forging Metal". El álbum es totalmente independiente, fue grabado y producido por la banda y mixado/masterizado por el cantante Arthur Migotto. Su sonido abarca el heavy metal tradicional, mirando a los 80, y la banda trabajaron duro para lograr una sonoridad vintage con timbres de amplificadores de válvula, bombos graves y muchos efectos, diferentemente del sonido seco de las producciones contemporáneas."
http://www.myspace.com/hazyhamlet
http://www.hazyhamlet.com/

"La hermosa arte de la portada lo firma el ilustrador profesional brasileño Celso Mathias, y presenta dios nórdico Odin a forjar una espada, acompañado por sus cuervos Hugin y Munin. El arte fue realizado por una pintura de acrílico, encargado por la banda, buscando una ilustración más vintage y orgánica como las portadas de los discos de vinilo de los años 80."

El álbum es compuesto de 10 temas, como se indica abajo:

01.The Beginning of the End - part 1
02.The Beginning of the End - part 2
03.Black Masquerade
04.Metal Revolution
05.Field of Crosses
06.Funeral for a Viking
07.Chrome Heart
08.Chariot of Thor
09.Forging Metal
10.The Faces of Illusion

Por ahora la banda está vendiendo el disco sólo por su web oficial, pero está en busca de tiendas y labels interesados en cerrar acuerdos para la distribución.

No hay comentarios: