NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 5 de junio de 2009

DAVE EVANS – Judgement Day

Dave Evans 7,5 / 10
El veterano rockero australiano, aunque de origen galés, DAVE EVANS tiene nuevo disco en la calle. Puede que a muchos este nombre no les diga demasiado, pero si decimos que este cantante ha liderado y participado en varios proyectos musicales durante muchos años, tal vez la cosa empiece a encaminarse un poco. Solo queda apuntar un detalle: que fue el primer cantante y uno de los miembros fundadores de una banda conocida como AC/DC ¿os suena? Por supuesto en toda la promoción de este artista no falta esta referencia de su currículum y lo cierto es que no es para menos.

“Judgement Day” es el título de su nuevo álbum, que nos presenta STF Records / Locomotive Records, en el que cuenta con su banda ‘The Badasses’ para destilar un Rock puro y duro, como no podía ser de otra manera viendo el currículum que tiene. Las comparaciones con AC/DC son inevitables y hay que reconocer que hay cierto parentesco entre lo que hace DAVE EVANS y lo que hacen los hermanos Young con su popular banda. De todas formas hay que destacar que este es un trabajo de auténtico y genuino Hard Rock, con mucha energía y ritmos inquietos que se contagian con facilidad desde la primera escucha. El estilo es muy clásico y los temas quedan bastante bien con ese ritmo desenfrenado y Heavy que les dan, de hecho ya quisieran muchas bandas jóvenes tener la misma energía.

DAVE EVANS es además un cantante con feeling que mantiene su voz en buenas condiciones. Esto se puede comprobar en temas como el que da nombre al álbum “Judgement Day”, “Band Molls” o la versión del “House Of The Rising Sun” que se marca como despedida de este álbum. Un sabor muy clásico y potente a lo largo de todo el álbum que hará las delicias de cualquier seguidor del Rock más Heavy. Lástima que la portada del disco sea tan mediocre, pero bueno, no se puede tener todo.

http://www.myspace.com/daveevansrocks
http://www.daveevansrocks.com

No hay comentarios: