NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 5 de junio de 2009

Novedades de CRIPPLED BLACK PHOENIX

CRIPPLED BLACK PHOENIX
"200 Tons Of Bad Luck" ha sido grabado en los estudios de Geoff Barrow (Portishead), el disco contiene 12 canciones variadas, llenas de atmósferas que crean infinidad de sentimientos en el oyente. Así como en sus shows mezclan instrumentos victorianos con equipo moderno, sus canciones mezclan energía y sosiego, intensidad y calma, luz y oscuridad. Todo un viaje a través de los sentimientos humanos que si te atreves a hacer te recompensará con creces.
http://www.myspace.com/crippledblackphoenix
http://www.crippledblackphoenix.com/

CRIPPLED BLACK PHOENIX vienen del Reino Unido y están formados por miembros de grupos como Iron Monkey, Gonga, Mogwai, Portishead y Electric Wizard. Todo empezó cuando Justin Greaves (batería de Electric Wizard y miembro también de Iron Monkey) empezó a grabar ideas que tenía en la cabeza usando técnicas de grabación primitivas. Greaves mostró estas grabaciones a algunos de sus amigos que decidieron unirse al proyecto, ayudando con sus distintas influencias a enriquecer el sonido de CRIPPLED BLACK PHOENIX.

En 2006 graban su debut "A Love Of Shared Disasters" que se ha convertido en un clásico del "Post-Rock" recibiendo grandes críticas como por ejemplo la de la reputada revista Classic Rock que los llegó a llamar los Pink Floyd del nuevo milenio. A pesar de estar ocupados con sus otras bandas los miembros pactaron seguir juntos y durante poco más de un año han encontrado huecos para grabar este "200 Tons Of Bad Luck".

No hay comentarios: