NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 10 de junio de 2009

HOODS – Pit Beast

Hoods 7,5 / 10
Si te gusta el Hardcore puro y duro deberías prestar mucha atención a esta banda estadounidense, de Sacramento (California) para más señas. Un proyecto formado por Mike Hood hace ya un buen puñado de años, concretamente en 1995, y que sigue fiel al estilo más duro del Hardcore de la West Coast. Estoy hablando de HOODS y su nuevo trabajo para el sello I Scream Records titulado “Pit Beast”. Una larga trayectoria y una pasión desbordada por el Hardcore son dos de sus mejores bazas para este nuevo disco que respira un feeling muy auténtico.

Este disco es un auténtico trallazo repleto de potencia y velocidad, aunque con cierto dinamismo y variedad sonora dentro del género. Desde temas rápidos y alocados como “Nunchuk”, que no dura ni un minuto, hasta cortes llenos de pasión como “Friend or Foe”, el machacón “Betrayed” o el provocador “Punk´s Dead – Emo Kids Next”. Vamos que aquí hay de todo un poco, pero rápido y agresivo en todo momento, aparte de no tener pelos en la lengua.

El caso es que se despachan los once temas que tiene el álbum en apenas veinte minutos, lo cual por supuesto sabe a poco pero deja un muy buen sabor de boca. De hecho es un trabajo que los más veteranos del Hardcore acogerán muy agusto, pero que a las nuevas generaciones tampoco les defraudará ya que su sonido es plenamente competitivo en los tiempos que corren.

HOODS es sinónimo de Hardcore y “Pit Beast” es sinónimo de adrenalina y mala hostia sonora. Nada novedoso realmente, pero al menos suena muy auténtico. Por cierto, muy buena la ilustración de la portada que te mete mucho en ambiente para escuchar el álbum.

http://www.myspace.com/sactohoods
http://www.myspace.com/iscreamrecords

No hay comentarios: