NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 8 de junio de 2009

EXTREMA – Pound For Pound

Extrema 7,75 / 10
EXTREMA una de las bandas más veteranas de la escena metalera italiana, de hecho su andadura comienza en el año 1986 y aquí están dando guerra con una descarga de energía envidiable. Como es normal en tantos años de carrera muchas cosas han cambiado, pero Tommy Massara y su inquieta guitarra siguen en pie de guerra y nos presentan este “Pound For Pound” que sale a la calle bajo el sello Scarlet Recods / Locomotive y que viene con un artwork muy actual obra de Nerve Design (NILE, VISION DIVINE).

Este es un trabajo muy potente, con una energía que parece propia de una banda joven que empieza con un entusiasmo arrollador. La ventaja de EXTREMA es que tienen esa actitud y energía juvenil, pero la sabiduría propia de su veteranía. Esto significa que te vas a encontrar con una colección de temas impecables que abarcan un amplio espectro del Metal, siendo el Thrash y un cierto aire sureño algunas de sus referencias. Un álbum dinámico en definitiva. Además han contado con algunas colaboraciones de interés como es el caso de la de Page Hamilton de HELMET que participa en el tema “You Make Me Sick”. Otra de las sorpresas es la inclusión de una genial versión de los clásicos entre los clásicos: KISS. Se trata de una potente y rockera versión del “Deuce”, que francamente les ha quedado genial.

Trece temas en total componen este trabajo en el que los italianos dan buena cuenta del magnífico Metal que se viene cociendo en su país desde hace tiempo. Lo cierto es que este “Pound For Pound” es un disco muy versátil que gustará tanto a los más clásicos como a las nuevas generaciones ya que contiene ingredientes de ambos mundos. Todo ello con un fantástico sonido y una buena presentación.

http://www.myspace.com/extrema

No hay comentarios: