NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 27 de noviembre de 2008

Novedades EINHEIT PRODUKTIONEN

Einheit Produktionen
El sello germano EINHEIT PRODUKTIONEN y BLACK BLOOD RECORDS nos presentan las novedades para el próximo año con bandas como FINSTERFORST, LICHT ERLISCHT, WALDGEFLÜSTER, NOMANS LAND, THRUDVANGAR, ULVHEDIN y ODROERIR. Sigue leyendo para los detalles.
http://www.einheit-produktionen.de/
http://www.myspace.com/einheitproduktionen
http://www.black-blood-records.de/


FINSTERFORST
Tras el éxito de la demo “Wiege der Finsternis” y su fantástico álbum debut “Weltenkraft”, la horda pagana proveniente de los más oscuros bosques germanos regresa con su nuevo álbum de estudio. Setenta minutos de Metal llenos de melodías e himnos inspirados por la naturaleza con este “…zum Tode hin” publicado vía Einheit Produktionen.
http://www.finsterforst.de/


LICHT ERLISCHT
Nerrath
, conocido por su trabajo con HORN, ha comenzado otro proyecto bajo el nombre de LICHT ERLISCHT "The Narrow Path" que verá la luz a finales de febrero de 2009 vía Black Blood Records.
http://www.myspace.com/lichterlischt


WALDGEFLÜSTER
Otro nuevo proyecto en Einheit Produktionen es WALDGEFLÜSTER, fundado en 2005 y que combina las tradiciones Paganas con el Black Metal. “Herbstklagen” será el título de este álbum que se publicará el 27 de febrero de 2009.
http://www.myspace.com/blackwaldgefluester


NOMANS LAND
Los pioneros del Viking Metal ruso entrarán a los Sevik Audio Studios de Finlandia para producir su cuarto álbum “Farnord”, que se prevé para el otoño de 2009.
http://www.nomansland.ru/

THRUDVANGAR
La horda Vikinga THRUDVANGAR también nos presentará su cuarto trabajo inspirado por la historia de Erik El Rojo. La banda entrará a su propio estudio Thrudheim Studio para grabar. El disco se prevé para el otoño de 2009.
http://www.thrudvangar.com/

ULVHEDIN
Otros que regresan son los guerreros noruegos ULVHEDIN, quienes debutaran con “Pagan Manifest” que a su vez fue la primera referencia de Einheit Produktionen. Esta vez nos presentan su nuevo tema “The Wanderer” disponible para su descarga desde aquí.

ODROERIR
También noticias sobre ODROERIR, quienes se unirán a GERNOTSHAGEN & HELFAHRT bajo la bandera de Light A Pagan Fire Tour.
http://www.myspace.com/lightapaganfire

No hay comentarios: