NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 13 de noviembre de 2008

Descarga el disco debut de MIDNIGHT MYSTERY THEATRE

Midnight Mystery Theatre
El colectivo artístico Midnight Mystery Theatre ha publicado su primer álbum de larga duración llamado "Little Apocalypses". MMT han estado encerrados en su propio estudio de grabación (Luam Shampoo Studios) en donde durante un año han dado forma a este álbum, enteramente auto-producido por ellos mismo, bajo el sello Insect Records.
El Album se compone de 26 temas, basados, según ellos, en una obra inédita de un artista marginal, Anton James Callender.

El Album es posible ser descargado desde la web de MMT http://www.aserioushouse.com de manera absolutamente gratuita y libre, así como el ArtBook del disco, un Libro en PDF de 40 páginas que próximamente estará disponible en formato físico. En breve se plantean subir a su web el libro infantil en el que está basado el Album.

El disco ha sido precedido por un single de adelanto, "Le Nothing Express" (Insect Records 2008) que incluye dos remezclas realizadas por Alkimist Morphea.

El disco ha sido lanzado como obra de dominio público, siendo una de las primeras obras editadas bajo el concepto de Suidad, como muestra del rechazo por la actual ley de propiedad intelectual.

MMT, formados durante el 2000 dispone de un E.P autoproducido ("Act I: Milk Hell" Insect Records 2005), un E.P de remezclas ("Milk Manipulated" La Creme Records/Insect Records 2006) y un single ("Willkommen" Insect Records 2008).

No hay comentarios: