NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 9 de abril de 2009

SHENANIGANZ – Open Your Eyes Or Cover Your Head

Shenaniganz 7 / 10
Con un frenético ritmo de Rock se presenta el nuevo trabajo de esta joven formación germana que se hace llamar SHENANIGANZ. La banda se formó en el verano de 2004 por pura diversión aunque pronto se fueron sucediendo los conciertos y su fichaje con el sello Silverwolf Productions, con el que publicaran su debut “Four Finger Fist Fight”. Es ahora bajo el mismo sello cuando muestran al mundo su segundo álbum “Open Your Eyes Or Cover Your Head”.

Sin duda este es un disco indicado especialmente para los seguidores del Rock ´n´ Roll salvaje, con guiños a los clásicos como ROLLING STONES, LED ZEPPELIN o AC/DC pero con una vitalidad y sonido renovados, así como un espíritu underground. Esto significa que no hay novedades en lo que hacen, pero que saben hacer vibrar los altavoces de cualquier lugar al ritmo contagioso de sus temas. Un gran trabajo de guitarras con una base contundente de bajo y batería, así como una voz que emana puro Rock. Es tanta la energía que desprenden los temas que se acaban acercando al Punk.

“Open Your Eyes Or Cover Your Head” es un disco rápido, directo y muy auténtico que se divide en catorce temas que colmarán las expectativas de cualquier nostálgico del Rock más cañero, pero que por su sonido fresco puede enganchar a más de un joven principiante en estos terrenos.

Poco más se puede añadir, si buscas Rock aquí lo tienes.

http://www.myspace.com/badassrocknroll
http://www.shenaniganz.de

No hay comentarios: