NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 13 de abril de 2009

SCREAMINGANGEL – The Inner War EP

Screamingangel 6 / 10
A mis manos llega este trabajo independiente bajo el nombre de SCREAMINGANGEL y en forma de EP, titulado “The Inner War EP”. Un proyecto de dos miembros, con Jonathan quién se encarga de la mayor parte de las tareas en el mismo ayudado por Shawn al bajo, y que tiene base en la ciudad de Nueva York. Y lo que nos ofrecen en este EP es una colección de cuatro temas en los que liberan sus ansias musicales sin seguir ninguna corriente establecida aunque influenciados por distintos sonidos.

Nada más escuchar el primer tema ya nos podemos dar cuenta que es un trabajo autoproducido de una forma muy casera. Todos los instrumentos y la voz se escuchan perfectamente, pero no están a la altura de lo que se suele escuchar hoy en día. Tal vez con más medios y experiencia los temas hubiesen alcanzado un nivel mucho más interesante. De todas formas lo más llamativo de este EP es la combinación de géneros como el Punk, del que tienen bastante en su sonido, y del Metal en diferentes vertientes. A todo esto hay que añadirle una buena dosis de angustia, oscuridad y desesperación que aportan la personalidad a SCREAMINGANGEL.

Si estás interesado en escuchar propuestas diferentes, genuinamente underground y con cierto aire maquetero, aquí tienes un proyecto cuando menos curioso. Un bajo y una guitarra que suenan Punk, voces limpias desesperadas combinadas con otras brutales, teclados oscuros y letras inquietantes son los ingredientes que componen este “The Inner War EP”. Otro aspecto importante es la presentación, bastante cuidada y con mucha personalidad. Siempre es interesante escuchar trabajos como este que muestran una cara más oculta de la música underground.

http://www.myspace.com/screamingangelmusic

No hay comentarios: