NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 15 de abril de 2009

AMNESIA AMNESIA – Versus The Bear

Amnesia Amnesia 7 / 10
Según pone en la hoja promocional de estos canadienses llamados AMNESIA AMNESIA, se reunieron en una fría noche de invierno en Belleville, Ontario, tras ser despertados en medio de la noche por un penetrante grito. Al parecer se trataba de un oso contra el que lanzaron su particular furia sonora. Por lo menos así es como presentan éste, su EP debut titulado “Versus The Bear” que publica el sello canadiense Blacktop Records.

A parte de la original presentación de la banda, lo que aquí nos vamos a encontrar es una colección de temas que abundan en el Hardcore y el Metalcore con toques tanto melódicos como brutales. Además no se cortan nada en introducir guitarras técnicas en plan Math Metal que dan a su sonido el aire moderno que tanto se lleva en este tipo de grupos. Pero lo cierto es que en tan solo cinco cortes que componen este “Versus The Bear” encontramos una enorme muestra de variedad. Escucha el desgarrado y brutal tema con el que comienzan “I´ve Got a Hangnail. Let´s Get a Room at the Ramada!” repleto de furia y gritos salvajes y compáralo con la delicada y melodiosa “Ashley, Feel Better (Or Else!)”. Desde luego van de un extremo al otro.

Un trabajo breve, aunque con muchos momentos de intensidad que se pueden disfrutar a todo volumen. Por lo demás tampoco hay novedades destacables que diferencien a AMNESIA AMNESIA de otras bandas actuales del mismo género, ahora bien, si te gustan las melodías, los gritos desgarrados, las guitarras frías y asonantes, los cambios de ritmo... este “Versus The Bear” puede resultar de tu interés.

http://www.myspace.com/amnesiaamnesia
http://www.blacktoprecords.org

No hay comentarios: