NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 21 de octubre de 2008

Dark Equinox Festival

Dark Equinox Festival

Primer Dark Equinox Festival el próximo Viernes 24 de Octubre en la sala Ritmo & Compás (Conde de Vilches, Metro: Diego de León/Cartagena) a partir de las 20:30.
http://darkequinox.ar.gd/
Habrá sorteos de algunas las marcas patrocinadoras (cupones de descuento de "Touch Me" y una botas de "New Rock") y actuarán las siguientes bandas:

HYPNOSIS
Procedentes de Bayona (Francia), llevan existiendo desde 1993, su estilo es como ellos definen un death metal híbrido parte de la nueva onda de death metal proveniente de Francia. Ya tienen cuatro álbumes y ahora acaban de sacar su último álbum “The Sintetic Light of Hope”.
Este será el primer concierto de su tercera gira europea junto a As Light Dies para presentarlo. Son devastadores en concierto.
http://www.hypnosismetal.fr.st
http://www.myspace.com/hypnosismetal

AS LIGHT DIES
Con miembros tanto de Madrid, como de Guadalajara, As Light Dies es una banda que toca lo que podría ser cualquier estilo y ninguno a la vez. Tienen influencias del doom, del death metal, del Black, del dark folk y el progresivo. Sus anterior grabaciones han recogido excelentes críticas por todo el mundo.
Este concierto será el concierto de presentación de su segundo álbum “Ars Suptilior from Within the Cage”, a su vez el primer concierto de su primera gira europea junto a Hypnosis.
http://www.aslightdies.com/
http://www.myspace.com/aslightdies

FROZEN DAWN
Provenientes de Madrid con miembros de “Greenfly”, “Spiritual Intervention” y “Cystal Moors”. Frozen Dawn tocan un Black metal frío de la antigua escuela cercano a bandas como Satyricon, Dissection, Dark Fortress, Dark Throne, Immortal con una temática conceptual entorno las leyendas y crónicas de Winterland, un mundo frio, oscuro, lleno de poderes ocultos, magia negra, demonios, mitos, y culto a dioses ancestrales.
Han tocado en numerosos conciertos con grandes bandas extranjeras y ahora están en plena preparación de su primer álbum. Sin duda darán un buen espectáculo.
http://www.myspace.com/truefrozendawn

TINNITIA
Tinnitia es uno de los máximos exponentes del metal bizarro en España, una forma de hacer música que renuncia a ceñirse a ningún tipo de criterio de identidad estilística, contando con la vanguardia como base estética y la experimentación como punto de partida para conformar su personal visión de la música metal.
Una de las bandas más originales del país que no os debéis perder en el escenario.
http://www.myspace.com/tinnitia

No hay comentarios: