NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 5 de septiembre de 2008

Novedades de AVULSED

Avulsed
AVULSED acaba de finalizar la grabación de un nuevo tema titulado "Breaking Hymens" que será incluido en el inminente mega-recopilatorio de 10 CD's (que saldra en caja limitada) dedicado exclusivamente a bandas españolas de Metal extremo. Esta recopilación incluirá mas de 150 bandas y será editado en Noviembre a través de Xtreem Music. Este nuevo tema es una grabación exclusiva para esta recopilación y será re-grabado para su próximo quinto álbum. Ya puedes escuchar una cruda pre-mezcla sin masterizar de dicho tema en el MySpace oficial de la banda
http://www.myspace.com/avulsed
http://www.avulsed.com

En cuanto al nuevo album de AVULSED, por primera vez podemos revelar tanto el titulo como la portada del mismo!! Se llamara "Nullo (The Pleasure of Self-mutilation)" y la portada es una de las mas bizarras, inquietantes e incluso blasfemas que jamas a utilizado la banda!! El responsable de esta obra macabra obra de gore es el artista americano Mike Hrubovcak quien tambien ha trabajado para bandas como Grave, Monstrosity, Cattle Decapitation, Mortician, XXX Maniak entre muchas otras.

Las sesiones de grabacion del nuevo album comienzan el 6 de Septiembre y duraran al menos 2 meses para ser completadas, mezcladas y masterizadas, con lo que la fecha de edicion deberia estar prevista para finales del '08 o principios del '09, de nuevo atraves del sello eslovaco Metal Age Prod. Algunos titulos de canciones con la la mencionada "Breaking Hymens", "She's Hot Tonight (In My Oven)", "Chestblood"... y la linea de las nuevas composiciones siguen el ya tradicional estilo de la banda de brutal y pesado a la vez que pegadizo y algo melodico Death Metal con un sonido mucho mas pesado que antes. Mejor que escuches el tema y juzgues por ti mismo!!

No hay comentarios: