NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 30 de septiembre de 2008

AMON AMARTH - Twilight Of The Thunder God

Amon Amarth 9,5 / 10
Por fin tenemos entre las manos el esperadísimo nuevo trabajo de los Vikingos suecos AMON AMARTH. Si su anterior “With Oden On Our Side” cumplió las expectativas, con este nuevo álbum definitivamente se consolidan como una de las bandas más importantes del Death Metal europeo, con su personalidad vikinga por supuesto. Y es que son muchos los años que lleva la banda trazando su propio camino a base de buenos discos, patearse los escenarios de medio mundo y ser fieles a si mismos y a sus creencias. Todo esto tiene su recompensa y se refleja en este magnífico “Twilight Of The Thunder God” que nos presenta Metal Blade Records.

Con solo escuchar los primeros segundos del tema que abre y da nombre al disco se reconoce plenamente el sonido de la banda. Esas magníficas melodías entrecortadas de guitarra repletas de carga épica solo pueden ser de AMON AMARTH. “Twilight Of The Thunder God” es un excelente corte para abrir el álbum, además de ser el tema elegido para el primer videoclip del disco. Este trabajo hace gala de una épica furiosa como la tempestad para narrar los episodios mitológicos de los que la portada da también buena cuenta. Es así como se sucede una colección de melodías evocadoras a más no poder que poseen la firma AMON AMARTH más genuina y que hará disfrutar como locos a los seguidores del grupo. Además se puede ver cierta variedad en los temas, aunque sin perder ni un momento el estilo típico del grupo, así encontramos temas brutales y oscuros como el magnífico “Where Is Your God?” que es un alarde de furia Death Metal combinado con unas melodías fascinantes. Por otro lado, y siguiendo con la tradición épica que caracteriza al grupo, también tenemos temas como “Tattered Banners And Bloody Flags” que son auténticos himnos de guerra revestidos de solemnidad, y es que estamos hablando de unos maestros en la recreación de atmósferas épicas. También hay temas más directos como es el caso de “Live For The Kill” en el que han incluido un interludio con instrumentos de cuerda que contrasta con la potencia del tema. Un par de temas más a destacar serían “The Hero” y “Embrace Of The Endless Ocean”, que poseen un especial dramatismo que hace que sean temas muy intensos y profundos. Toda una maravilla.

En este nuevo disco de AMON AMARTH hay un total de diez cortes entre los que nos encontramos temas muy buenos y temas mejores. La portada además es una obra maestra que acompaña a la perfección a la música de este trabajo épico, oscuro, brutal, mitológico,... increíble!

http://www.myspace.com/amonamarth
http://www.amonamarth.com/

No hay comentarios: