NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EVOHÉ – La llave de la jaula

Evohe 7,5 / 10
Llega a mis manos este EP de edición limitada de los madrileños EVOHÉ, banda que está en activo desde 2003. Se trata del single del tema “La llave de la jaula” extraído de su reciente primer larga duración de 2007 publicado vía Lengua Armada. La producción ha corrido a cargo de Daniel Alcover en los estudios Oasis de Madrid, aunque las dos remezclas que aparecen han sido realizadas por Adrián García Riber. Un trabajo muy bueno a los mandos que hace que los temas suenen impolutos.

Como decía, este EP es un single del tema “La llave de la jaula”, así que contiene el susodicho tema más una nuevo remix del mismo. También se incluye un remix del tema “Corazón Clepsidra” y una pista multimedia con el videoclip de “Las once eses del camino”, así como información y fotos de la banda, todo ello muy currado y de buen ver. Para quienes no conociesen el tema del single en cuestión, se puede decir que es un tema de Rock con melodías y arrebatos de Gothic. Me ha recordado mucho a bandas como MUSE o HIM, de hecho se puede comparar con una mezcla de ambas aunque con letras en castellano. De hecho hay que reconocer el buen hacer de su vocalista, capaz de jugar con su voz y aportar interesantes melodías vocales. Un tema muy bien trabajado en general que sirve como excelente carta de presentación de esta prometedora banda estatal. En cuanto a las remezclas hay que decir que se acercan a terrenos más electrónicos, especialmente la del tema “Corazón Clepsidra”, aunque sin perder la esencia de la banda. Es también en este tema en el que muestran mayor contundencia, cosa que es de agradecer ya que se echa en falta una mayor energía en las partes más rockeras.

Un single breve pero interesante, que además cuenta con la completa pista multimedia que comentaba al comienzo. Sin duda una banda a la que habrá que seguir el rastro ya que demuestran un nivel muy alto con el que pueden empezar a codearse con bandas internacionales.

http://www.myspace.com/evoheacute
http://www.evoheweb.com

No hay comentarios: