NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 22 de agosto de 2009

RAVAGE – The End Of Tomorrow

Ravage 7,5 / 10
Nuevo fichaje de Metal Blade Records, aunque esta vez no se trata de una banda novel ni mucho menos. Hablamos de los estadounidenses RAVAGE, quienes llevan en activo desde la primera mitad de los 90 y que ya han pasado por las dificultades propias de cualquier banda que trata de mantenerse y seguir adelante. Pero el esfuerzo y la lucha constante al final da sus frutos y aquí tenemos el nuevo trabajo de la banda que lleva el título de “The End Of Tomorrow” y ha sido producido por Peter Rutcho (VOMITRON) con un estilo que agradará a los seguidores de la vieja escuela aunque también tiene un punto moderno.

Y es que RAVAGE es una banda veterana aferrada a su estilo Heavy Metal y su velocidad Thrash, de hecho estos son los dos pilares básicos de “The End Of Tomorrow”. Unas buenas melodías que rememoran a los mismísimos IRON MAIDEN y ráfagas de riffs y batería que están en una onda muy thrasher, dándole la vitalidad y fuerza para competir con las nuevas y potentes bandas que emergen cada día. Además los temas están bastante bien hechos, con un feeling muy clásico que les da un punto de originalidad que se agradece en los tiempos que corren. También hay que reconocer que no todo el tiempo mantienen la misma intensidad y emoción en sus temas, pero cuando logran sus puntos álgidos da verdadero placer escucharlos.

Un trabajo en definitiva muy apropiado para cualquier seguidor del Metal, especialmente si te gustan los sonidos clásicos, que te hará agitar la cabeza con sus fieros riffs de guitarra y te llenará de emoción con sus melodías Heavy Metal. Solos de guitarra infernales, una voz Heavy agresiva, algunos gritos agudos, una batería incombustible, buenos riffs... y por si esto fuese poco además han contado con el genial Ed Repka para la portada del disco.

http://www.myspace.com/swwr
http://www.myspace.com/metalbladerecords

No hay comentarios: