NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 17 de agosto de 2009

Metalcore gallego: FOR HOME USE ONLY

For Home Use Only
FOR HOME USE ONLY es un grupo de Metalcore gallego que en apenas año y medio de existencia ha compartido escenario con bandas como SOUND OF SILENCE, AVENUES AND SILHOUETTES, THE BAND APART, AS MY WORLD BURNS, DECADES OF DESPAIR, BEFORE THE TORN, etc... Puedes escuchar como suenan en su myspace oficial.
http://www.myspace.com/forhomeuseonly

For Home Use Only es una banda de metalcore conformada por 5 piezas, establecida en Santiago de Compostela, Galicia. El grupo nace a comienzos del 2008, pocos meses después FHUO comienza a presentar en directo su set, sin pausa hasta el día de hoy.

En el verano de 2008 el grupo graba su EP “self-recorded” nunca editado que lleva por título “When seconds became Needles” el cual incluye los tres temas que puedes escuchar aquí: Phoenix, Another Tomorrow y Think This. La presencia de estos temas en internet ayuda a For Home Use Only a hacerse un hueco en el panorama musical español, consiguiendo muchas escuchas, apareciendo en distintas radios del país, y relizando varios conciertos debido al interés que muestran otras bandas en ellos.

For Home Use Only

For Home Use Only ha compartido escenario con las bandas más importantes del género en España como Avenues and Silhouettes, Sound of Silence, The Band Apart, Anger Second…

Su tema Another Tomorrow es incluido en el recopilatorio Musgio de bandas gallegas; y este año 09 sus temas Phoenix y Another Tomorrow han llegado a ser la pista del día/semana en la web americana garageband records, correspondientes a los charts de las categorías de metal-hardcore y metal respectivamente.

For Home Use Only es un grupo joven lleno de ganas y ambición que cree en el equilibrio musical como reflejan sus canciones, destacando la mezcla de energía, rabia, y melodía, lo cual hace de FHUO una promesa de futuro en la escena de este país.

No hay comentarios: