NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 25 de agosto de 2009

DARK TRANQUILLITY Anuncian la salida del DVD “Where Death Is Most Alive"

Dark Tranquillity
En 1989, cinco adolescentes de los tranquilos suburbios de Goteborg crearon una banda llamada Spetic Broiler. 20 años después, cuatro de ellos siguen tocando en la banda, que ahora es conocida mundialmente como DARK TRANQUILLITY. Miembros de la gloriosa trinidad del death metal melódico (DT, At The Gates, In Flames), que popularizo el "sonido Goteborg" a mediados de los 90. Ahora es el momento de celebrar el 20 aniversario de la banda con un DVD que te lleva desde el lugar que DARK TRANQUILLITY ocupan en la actualidad hasta los crudos comienzos de la formación para explicar el largo camino recorrido hasta convertirse en uno de los nombres más influyentes del metal moderno.
http://www.myspace.com/dtofficial
http://www.darktranquillity.com/

"Después de mucho trabajo duro, por fin podemos anuncuiar la publicación del DVD 'Where Death Is Most Alive' el próximo 29 de octubre. Este bebé nos ha llevado mucho tiempo de elaboración, pero cuando veáis la calidad y profundidad del material entenderéis por qué.

Nuestro primer DVD oficial, 'Live Damage' (2002) estaba bien en su momento, pero no era realmente espectacular, así que esta vez queríamos asegurarnos de poder ofrecer algo sustencial que estuviera a la altura de las expectativas creadas en torno al 20 aniversario de la banda. El contenido principal es la grabación del concierto que tuvo lugar en Milán el pasado mes de octubre, y que ha sido documentado profesionalmente por la compañía finlandesa Vasara Films. Como era de esperar el resultado es impresionante, tanto por la filmación como por la edición, que consigue capturar toda la magia de aquel momento. Italia es uno de los países donde tenemos más fans, y aquel concierto en el club Rolling Stone fue el más grande que hemos hecho allí hasta el momento, lo que sumado a la mezcla del sonido por parte de TRue Madsen hace que el resultado final sea simplemente espectacular.

Además, se ha incluído el documental realizado por Village Road Films llamado 'Out Of Nothing', que es un viaje a través de la historia de la banda. Todo los miembros actuales hemos participidado enél, pero también han estado Michael Nicklasson (ex bajista) y Fredrik Johansson (ex guitarra), así como un buen montón de amigos de Goteborg que cuentan sus recuerdos y anécdotas; entre ellso figuran Tomas Lindberg (At The Gates), Anders Iwers (Tiamat) y Fredrik Nordstrom (Studio Fredman). La duración total del documental es de 47 minutos.

En el DVD también se incluye la premiere del vídeo de "Misery's Crown", rodado a principios de este año por Roger Johansson de Vasara Films, así como todos nuestros videoclips anterires.

Para completar este trabajo, hemos realizado un exhaustivo registro en nuestras casas en búsqueda de antíguos VHS con material que pudiera ser interesante, y el resultado es la sección llamada 'Live Archive' en la que encontraréis 21 temas en directo que incluye algunas rarezas que os impresionarán.

En definitiva, estamos tremendamente orgullosos de este lanzamiento, y estamos también más que seguros de que satisfará las altas expectativas de todos los fans. ¡Por los próximos 20 años!

No hay comentarios: