NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo disco de VIDRES A LA SANG

Vidres A La Sang
Después de tres años y medio trabajando en la sombra, VIDRES A LA SANG vuelve a la palestra para completar y anunciar la llegada de su tercera obra completando una trilogía que nos ha transportado a través de los reinos de la contundencia, la brutalidad, la épica, el sentimiento y el drama dualizado en un solo contexto de vida y muerte.
http://www.myspace.com/vidresalasangofficial

"Som" es el título de este nuevo disco llamado a descubrir nuevos horizontes para la banda que si bien se mantiene fiel a sus marcas distintivas, explora nuevos caminos para reinventarse y seguir creciendo en su etapa creativa de máxima madurez. "Som" es un trabajo arriesgado y honrado, meticulosamente elaborado, denso y aplastante, intenso y sofocante, simple y retorcido a partes iguales, la obra maestra que debe llevar a VIDRES A LA SANG a la cúspide del Metal extremo contemporáneo.



La banda ha estado trabajando de nuevo en los AXtudios durante los meses de Julio y Agosto y tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum para el 15 de Septiembre de nuevo a través de XTREEM MUSIC lo que constituye ya su tercera colaboración consecutiva.

"Som" es el tercer álbum, el que completa la trilogía con 6 temas en cada trabajo. "Som" consta de 6 historias, 6 visiones, 6 canciones…

1. Som (Somos / We Are)
2. Policromía (Policromía / Polichromy)
3. Esclaus de la Modernitat (Esclavos de la Modernidad / Slaves to Modernity)
4. A l’ombra (En la Sombra / In the Shadows)
5. El Crit (El Grito / The Scream)
6. No Tornaré a Ser Jove (No Volveré a Ser Joven / I Won't be Young Again)

La grabación se completará sobre el 20 de Agosto y a finales de dicho mes se podrá escuchar algún tema de adelanto en el MySpace oficial de la banda.

No hay comentarios: