NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 15 de agosto de 2009

CRYSYS GANADORES DEL W:O:A METAL BATTLE 2009

Crysys
la banda de Thrash Metal CRYSYS de Igualada (Barcelona) ganaron el pasado 2 de Agosto la final Internacional del prestigioso concurso W:O:A METAL BATTLE 2009 con una mayoría aplastante de votos de casi todos los 19 jueces representantes de cada país participante, apelando a que CRYSYS hicieron uno de los mejores directos que habían visto nunca antes.
http://www.myspace.com/crysys666

A las 6 p.m. tuvo lugar la votación y justo hora y cuarto más tarde se anunció el esperado veredicto en una multitudinaria rueda de prensa dentro del festival, el cuál originó una explosión de alegría entre ganadores y organizadores con las consiguientes felicitaciones, fotos oficiales, llamadas a España a parientes, amigos, etc…

Esto supone ganar:

-Un contrato discográfico con el sello Wacken Records para la grabación y distribución mundial de su álbum debut.

-Un contrato de endorsement con la prestigiosa marca WASHBURN incluyendo dos guitarras espectaculares: WM526MR (guitar), WM24VBK (guitar).

-Un MARSHALL Amp jvm 210 H.

-Un juego de platos PAISTE: Rock HH, 18“ Rock C., 18“ Rock China, 20“ Rock R. and 12“ Metal Spl. Alpha Series.

-Un contrato de endorsement por un año con EDEN incluyendo el siguiente equipo: 1 piece WTB1000 (amp), 2 pieces EN410XST (cabs).

-Y una batería MAPEX Meridian Maple Go-Large kit en acabado Volcanic burst.

Y si todo esto todavía les parece poco, el año que viene volverán a tocar en Wacken Open Air 2010 para cerrar el METAL BATTLE que se celebre el año que viene como ganadores de éste, entrando en el cartel de bandas contratadas.

No hay comentarios: