NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 20 de agosto de 2009

Gira española de los italianos STIGMA


Con dos Eps bajo el brazo, “Metamorphosis” (en 2003) y “Epitaph of Pain” (en 2004), el grupo tuvo la oportunidad de tocar con bandas internacionalmente reconocidas como: Entombed, Napalm Death, Soulfly, Converge, Job For a Cowboy, Marduk, Bring Me the Horizon y The Black Dahlia Murder entres otros. Además, tuvieron el placer de tocar en el Wacken Open Air de Alemania y en el Metal Camp de Eslovenia.
http://www.blogger.com/www.myspace.com/stimahc
http://www.myspace.com/violenceintheveins
http://www.blogger.com/www.myspace.com/burningyoufestivals



Los reyes de la escena Deathcore Italiana STIGMA están preparados para conquistar el globo terrestre con la edición de su debut discográfico “When Midnight Strikes”. Con bestiales riffs, brutales Breakdowns y letras que tratan temas de películas de terror, vampiros y hombres lobo

Está asegurado que los fans de The Black Dahlia Murder, Himsa, Bring Me The horizon o At the Gates, entre otros, van a disfrutar de la escucha de los italianos STIGMA .

La gira europea OK THEN LET SHRED ! encabezada por los italianos STIGMA y con la compañía de bandas como Crimson Falls y Shadows Law pasará por España a principios de Septiembre .

Estas son las fechas de la gira :

1 de Septiembre / Santander – Sala Heaven
2 de Septiembre / PRIMER DÍA BURNINGYOU! FESTIVAL II EDICIÓN Madrid – Sala Barracudas
3 de Septiembre /+NOCTEM Valencia – Pub Darkness

SÓLO RECORDAR QUE EN MADRID ESTARÁN TOCANDO POR SOLO 4 EUROS!!!! ANIMO A TODOS QUE SE APUNTEN

No hay comentarios: