NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 10 de agosto de 2009

EHBOLACORP – La dulce cara del fuego

EhbolaCorp 7,5 / 10
Siete años han pasado desde la publicación del primer trabajo autoeditado de esta banda valenciana llamada EHBOLACORP, aunque en este largo periodo la banda no ha estado perdiendo el tiempo y aquí nos presenta lo que es ya su segundo trabajo, esta vez con Producciones Malditas. “La dulce cara del fuego” es el llamativo nombre de este trabajo que fue grabado y mezclado en los estudios R.P.M. por Roger García (UZZHUAIA, THE STONE CIRCUS, SWEET LITTLE SISTER, MONKEY HOLE) y masterizado nada más y nada menos que por el popular finés Mika Jussila, cuyo nombre está hasta en la sopa. Pero el resultado ha merecido la pena ya que este trabajo suena más que digno.

Lo cierto es que en la escena estatal hay una cantera de bandas que hacen una mezcla de Rock y Metal actual de gran calidad. EHBOLACORP es una de ellas. Temas que combinan la contundencia y la melodía, con textos es castellano y mucho dinamismo sonoro acorde con los tiempos que corren en este mundillo. La madurez musical y creativa de la banda se deja notar en estos doce cortes en los que saben conjugar los mensajes positivos con algunas dosis de melancolía y hasta cierta oscuridad. Una buena combinación de luces y sombras, delicadeza y Metal potente. Puede que sean ingredientes habituales hoy en día, pero usados con estilo suenan muy bien y probablemente el mayor logro del grupo es el haber conseguido aportar personalidad a los temas.

Un disco que suena muy homogéneo, manteniendo el nivel en todo momento y del que podría destacar para una primera escucha algunos cortes tan dispares como “Mi verdad”, “Parte de mi”, “6 Paredes” o “Acorde con todo”. Pero esto, como siempre, lo mejor es que lo descubras por ti mismo y disfrutes de una buena dosis de Rock Metal estatal con este “La dulce cara del fuego” de EHBOLACORP.

http://www.myspace.com/ehbolacorp
http://www.ehbolacorp.com/

No hay comentarios: