NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 19 de febrero de 2009

Vuelve PESTILENCE

Pestilence
El nuevo y flamante álbum de la banda ha sido grabado en Dinamarca, con el productor Jacob Hansen tras la mesa de mezclas. La nueva reencarnación de PESTILENCE consiste en el miembro original Patrick Mameli, le mago americano del bajo Tony Choy (Atheist, Cynic, A.O.) y el poderoso batería Peter Wildoer (Arch Enemy, Darkane, A.O.), además de la aportación en directo del guitarrista Patrick Uterwijk.
http://www.myspace.com/pestilenceofficial
http://pestilence.nl/

En el 2008, la banda fue rehecha por el mismo Patrick Mameli, Tony Choy, Peer Wildoer y Patrick Uterwijk. El resultado de muchos meses de trabajo duro, se presentan en este disco titulado “Resurrection Macabre”, un trabajo que ofrece todo lo que un fan de Pestilence, tanto antiguo, como nuevo, puede esperar; Atmósferas oscuras, voces brutales, mucho poder y grandes habilidades técnicas, lo que siempre significó las señas de identidad de Pestilence.

Pestilence

El último vínculo con los días pasados y gloriosos de la banda, vienen de la mano de tres antiguas canciones de Pestilence y que adquieren una nueva vida en este álbum; “Chemo Therapy”, “Dehydrated” y “Out Of The Body”, correspondientes originariamente a los dos primeros discos de la banda.

Pestilence han vuelto… más brutales que antes incluso!
En las tiendas el 16 de marzo.

No hay comentarios: