NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 2 de febrero de 2009

Noticias THE ART OF BLASPHEMY

The Art Of Blasphemy
T.A.O.B es una banda madrileño/alcarreña de Black Metal old school, formada en Febrero del 2004 con influencias tan diversas como Venom, Carpanthian Forest, Darkthrone, Terrorizer, Napalm Death, Dismember, Celtic Frost, Coroner, Kreator, Immortal, Dark Funeral... Su sonido es crudo, macarra y potente e intenta de plasmarlo tanto en directo como en sus disco intentando que sea lo más parecido posible huyendo del estereotipo de banda de Black Metal fría y con poco contacto con el publico.
http://www.myspace.com/theartofblasphemy

T.A.O.B. intenta que cada uno de sus shows sean entretenidos para el publico provocando y blasfemando continuamente sin dejar aun lado su sonido añejo. En estos cinco años T.A.O.B. se ha pateado los escenarios de España y Portugal con su propuesta blasfema. Han compartido escenario con grandes bandas del panorama internacional y nacional como Necrophobic, Avulsed, Masacre, Kampfar, Berserk, Fermento, Hordak, Crystalmoors, Nydvind, Last Deception, Helevorn, Kuturlat y alguna más.

En este segundo álbum "Penitence (Seven Deadly Sins)" dan su peculiar versión sobre los 7 pecados capitales. Este trabajo autoproducido, mezclado y masterizado por ellos mismos, quiere reflejar la evolución más que evidente de la banda con temas mas compactos y mas elaborados que en su anterior debut con el álbum "Use Your Idols!!", intentando que el sonido de sus ocho cortes sea lo más parecido a sus directos y a su local de ensayo. También su cantante "Necro", que no estaba presente en el anterior álbum aporta su granito de arena con unas voces blasfemas y su artwork (ya que es el autor y responsable de los dibujos, logos y diseño del CD y merchandise de la banda), además de ser un gran frontman con un montón de sorpresas en los directos.

T.A.O.B con este segundo trabajo intenta una apuesta más agresiva, blasfema y provocativa para intentar aportar su parte a la escena más underground y que ésta siga viva.

No hay comentarios: