NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 7 de febrero de 2009

CANNIBAL CORPSE – Evisceration Plague

Cannibal Corpse 9 / 10
Regresan los reyes, los señores del Death Metal en su vertiente más ortodoxa y brutal. Regresa CANNIBAL CORPSE y esta vez la aniquilación que traen es de proporciones bíblicas con su plaga sangrienta que hará salir todas las vísceras de cualquier ser vivo que se encuentre en su camino. “Evisceration Plague” es ya el onceavo trabajo de los estadounidenses y ha sido grabado en los Mana Recording de St. Petersburg (Florida) con el genio de los sonidos extremos Erik Rutan (HATE ETERNAL) a los mandos. Brutalidad y precisión en un torrente imparable de vísceras, cadáveres e historias para no dormir.

Describir a estas alturas el sonido y la manera de hacer las cosas de CANNIBAL CORPSE sobra. Siempre se han caracterizado por seguir una línea recta sin moverse ni un milímetro y aislados de cualquier influencia que las tendencias han ido dejando por el camino. Ellos son los padrinos de este tipo de Death Metal brutal y técnico, y por supuesto en este “Evisceration Plague” demuestran toda su sangrienta experiencia con un disco que nos ofrece una buena ración de su virulenta receta. Además el hecho de que Erik Rutan haya estado al mando en la producción es una garantía de calidad y perfección sonora que hará las delicias de los más depravados amantes del género. Por supuesto también han contado una vez más con el artista Vince Locke para la cubierta del álbum, así que los seguidores acérrimos de la banda están de enhorabuena.

Los temas cuentan con una cierta variedad, desde la breve pero mortal “Scalding Hail” con su velocidad desatada hasta el pesado y genial groove de “Evisceration Plague” o la corrosiva “A Cauldron of Hate”. No obstante uno de los temas que más me ha sorprendido ha sido “Shatter Their Bones” con una excelente técnica (solos incluidos) y variedad. Tampoco hay que olvidar “Carnivorous Swarm” que es uno de los temas más brutales, teniendo en cuenta los despiadados cambios de ritmo que seguro provocarán más de una víctima. Y es que esto es un álbum de CANNIBAL CORPSE y no hay piedad en uno solo de los doce cortes que componen el álbum. Por supuesto no hay grandes novedades estilísticas, ni falta que hace.

Metal Blade nos presenta este álbum que será una de las referencias imprescindibles en lo que a Death Metal se refiere para este 2009. La plaga ya ha comenzado...

http://www.myspace.com/cannibalcorpse
http://www.cannibalcorpse.net

No hay comentarios: