NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 28 de febrero de 2009

AZRAEL edita su último disco en México

Azrael
La quinta producción de los españoles Azrael ve la luz en México, siendo éste su primer CD editado en América Latina y para celebrarlo, Gravis Records lo ofrece no solo con una portada exclusiva y completamente diferente a la edición española, sino que además se incluye el video clip del tema “Tan Solo Libre”.
http://www.myspace.com/azraeles
http://www.azrael.es

10 temas conforman lo que se puede considerar la resurrección de Azrael, mítica banda española que se ha ganado el respeto y admiración de miles de fans en España y sobre todo América Latina, en donde sus discos son considerados verdaderas joyas.

Azrael no solo se ha ganado un lugar especial por su singular estilo de interpretación del metal español, el cual quedo plasmado en sus cuatro producciones previas: Nada por nadie, Futuro, Mafia y Dimensión IV.

Ningún título puede describir el estado crativo de esta producción, ya sin ataduras discográficas, Azrael han creado disco de rock, el cual deambula en los terrenos del mas puro hard rock metal, como es el caso de “Tan solo libre” hasta zonas mas metaleras como “El fugitivo” e incluso “Yo fénix”. Mención especial merece el tema instrumental “Sangre”.

Azrael esta de regreso y esta vez en México.

No hay comentarios: