NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 16 de enero de 2009

Nuevo trabajo de CÖDEC

Cödec
La banda leonesa CÖDEC nos presenta su nuevo trabajo titulado "Impulso", compuesto por ocho temas y grabado en los Estudios Mafia Records (Aphonnic, Rever, Nao…) bajo la tutela de Oscar Fernandez "Chichi". En su myspace podrás escucharlos.
http://www.myspace.com/codecweb

Banda formada en el 2003 en León con la unión de Alvaro Macias, Ruben Blanco, David Riesco y Ricardo Ablanedo. En verano del 2004 graban lo que sera su primera maqueta con tres temas, Equilibrio, Ausencia y Sin substancia en los Estudios FEEDBACK (León). El grupo combina diferentes influencias del rock de los noventa, grupos como Hamlet, Korn, Tool, Sober y Papa Roach marcan su camino hacia un rock contundente, claro y definido.

A principios del 2005 comienza la gira de presentación "EQUILIBRIO-05" y durara hasta mediados del 2006. A lo largo de este tiempo el grupo toca habitualmente, lo que le llevara a estar presente en escenarios con importantes bandas dentro del panorama musical nacional como Kannon, Skunk DF y a cosechar buenas criticas por parte de los medios. A mediados del 2006 el grupo sufre un revés que marcará la actividad de ese año y que se dilatará a lo largo del 2007 debido al cambio de residencia de Ricardo, batería del grupo, lo que supone que los ensayos de la banda sean poco frecuentes y que imposibilitan la creación de nuevo material.

El grupo se une de nuevo a finales del 2007 para preparar su vuelta a la escena musical, "IMPULSO" es el nuevo trabajo de la banda, grabado en Estudios Mafia Records (Aphonnic, Rever, Nao…) bajo la tutela de Oscar Fernandez "Chichi" , el sonido, la composición de los temas, el estilo cambian radicalmente para dar un nuevo giro al sonido de la banda.

Temas:
1.Temblo su voz
2.Tu herida
3.Cada dia mas
4.El mundo que cree
5.Espiral
6.Abismos
7.Desolacion
8.Efecto

No hay comentarios: