NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 19 de abril de 2008

THE BLEEDING SUN

The Bleeding Sun
THE BLEEDING SUN son una de esas bandas que forman parte de la constelacion de nuestro underground de Metal Extremo. Formados en el 2000 y despues de dos albumes, multiples apariciones en recopilatorios, conciertos y festivales con bandas como Avulsed, Kronos, Vidres A La Sang, Symawrath, Numen, Draconian y muchas otras bandas de renombre del underground catalan, THE BLEEDING SUN estan en situacion de brillar con toda su fuerza gracias a la publicacion de su tercer y mas potente album, "The Earthquake Machine".

Grabado junto a Mr. Ax de Axtudios (Asgaroth, Vidres A La Sang, Symawrath), este album supone un giro hacia la contundencia del sonido de la banda. Dejando ligeramente de lado las intrincadas composiciones que les hicieron populares en sus primeros trabajos, THE BLEEDING SUN se centran ahora en hacer temas mucho mas directos, intensos y agresivos, dejando el Avantgarde para adentrarse en un epico Black/ Death Metal con una potente base sinfonica que ha encontrado en el duo de la brutal voz de su nuevo vocalista Markvs y las voces limpias de su bajista Uryol un elemento distintivo.

Los ultimos conciertos de THE BLEEDING SUN han supuesto un redescubrimiento de la banda para muchos, consolidandoles como una de las formaciones catalanas mas prometedoras. "The Earthquake Machine", con su excelente sonido y sus siete rabiosas composiciones, no solo avala el camino seguido hasta ahora, si no que les lleva a cotas mucho más altas que sorprenderan tanto a los que ya les conocian como los que estan a punto de hacerlo.

http://www.thebleedingsun.com
http://www.myspace.com/thebleedingsun

No hay comentarios: