NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 20 de julio de 2009

TOMBSTONE - Struggle

Tombstone 6,5 / 10
Música potente desde tierras del sur, concretamente desde Sevilla de donde son estos apasionados del Hardcore y del Groove Metal que se hacen llamar TOMBSTONE. Una banda que comenzó su andadura en 2007 y que ya cuenta con dos demos, la primera de título homónimo a la banda se publicó en 2008, la segunda se ha publicado este mismo año 2009 bajo el título de “Struggle” y es el trabajo que ahora mismo reseñamos. Por supuesto se trata de un trabajo autoproducido pero tiene un sonido suficientemente digno para tratarse de una demo.

Nada más poner la demo en el reproductor y pulsar el play me han venido a la cabeza los primeros BIOHAZARD, de hecho comparten bastantes puntos en común con los estadounidenses. Pero no es esta la única influencia que se percibe. Lo que está claro es que la música de TOMBSTONE se mueve fundamentalmente dentro del Hardcore, con mucho Groove y un estilo muy americano. Música potente, coros agresivos y riffs entre el Metal y el Hardcore (no confundir con el Metalcore de tendencia) son sus principales bazas. Es una pena que este trabajo sea una demo, principalmente por la falta de medios ya que si hubiesen tenido la oportunidad de grabar como otras de las bandas con las que se les puede comparar su sonido hubiese sido demoledor y los temas ganarían mucho más. De cualquier manera apuntan muy bien con esta demo y seguro que cualquier fan del género sentirá interés en ellos.

Seis temas de un Hardcore denso, grave y potente. Ideal para descargar adrenalina y dejarse llevar por sus ritmos machacones. Así que quédate con este nombre, TOMBSTONE, ya que pueden despuntar en cualquier momento, sino escucha temas como “Obliterate the Remains” o “We Wont Pray” y juzga tu mismo.

http://www.myspace.com/tombstonejarcor

No hay comentarios: