NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 1 de julio de 2009

BURY ME DEEP – Nearly Down

Bury Me Deep 8 / 10
Es de agradecer escuchar a bandas como esta que a pesar de los tiempos que corren sieguen haciendo música atemporal y con un sonido de lo más clásico, todo ello con gran efectividad y talento. Hablo de los germanos BURY ME DEEP quienes nos presentan su nuevo trabajo para el sello Silverdust Records, que lleva el título de “Nearly Down” y que ha sido grabado, mezclado y masterizado por el propio Michelle Darkness (voz y guitarra del grupo) en los Darklandcity Recordings. Así que si te gustan los tintes más oscuros para el Rock continua leyendo porque esta banda puede ofrecerte grandes momentos.

Un Rock profundo, oscuro y gótico que rememora lo mejor de clásicos como THE CURE o SISTERS OF MERCY, aunque también deja caer ciertas pinceladas cercanas a U2, PLACEBO y THE CULT en su sonido. Sus temas son bastante sosegados, aunque con intensidad y melodías que enganchan por su melancolía. Un disco de esos que provocan estados de ánimo oscuros, pero maravillosos al mismo tiempo. Temas muy bien elaborados aunque no por ello complejos, de hecho son bastante fáciles de entrar a la primera. El caso es que si los continúas escuchando lejos de cansarte lo que sucede es que acabas rendido a su talento.

Son trece temas en total entre los que podría destacar alguno como “The Pain” o “Dead People Walk”, pero en general ninguno tiene desperdicio. La única pega que se les puede poner es su similitud en ciertos momentos a las bandas anteriormente mencionadas, si es que eso puede considerarse una pega. De lo que no cabe duda es que si te gustan los sonidos oscuros y melancólicos del Gothic Rock clásico este trabajo te interesa.

http://www.myspace.com/burymedeep
http://www.myspace.com/silverdustrecords

No hay comentarios: