NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 9 de julio de 2009

PLANAR EVIL – Mankind Way Of Life

Planar Evil 6,25 / 10
Si te apetece rememorar los sonidos thrashers de los 80-90 puede que esta formación italiana te pueda ayudar. Se trata de PLANAR EVIL, quienes acaban de ver publicado su primer álbum bajo el título de “Mankind Way Of Life” con el sello MDD, aunque esta no es su primera aportación al mundo del Thrash ya que en 2002 sacaron un MCD titulado “Land Of Doom”. Así que prepárate para un álbum repleto de sonidos de la vieja escuela, reforzado además con una producción underground que también parece del pasado en algunos aspectos.

Nada más pinchar este disco en tu reproductor reconocerás el sabor añejo del Thrash que facturan estos PLANAR EVIL, con muchas influencias de grupos ya clásicos que un día hicieron obras maestras del género. El caso es que PLANAR EVIL se acerca a este rollo, y lo hacen bien, pero les falta la magia de bandas como TESTAMENT, EXODUS, SODOM, FORBIDDEN, DESTRUCTION, NUCLEAR ASSAULT... Me gusta el sonido retro que tienen, pero les faltan temas más inspirados. Lo mismo hay que decir con los solos de guitarra, que distan mucho de los que se hacían antaño.

De cualquier manera siempre es de agradecer que haya bandas que sigan los viejos trazados a la hora de hacer música, lejos de estas tendencias actuales que tanto se repiten una y otra vez, así que este “Mankind Way Of Life” puede ser una buena terapia para desconectar de las nuevas olas y viajar al pasado.

http://www.myspace.com/planarevil
http://www.planarevil.com/

No hay comentarios: